Información de la indexación
LC 4019 : Educación de clases especiales de personas -- Niños y jóvenes excepcionales. Educación especial -- Niños y jóvenes con discapacidades -- General especial |
Documentos en la biblioteca con la clasificación LC 4019 (6)



![]()
![]()
![]()
Texto manuscritoAportes para pensar la educación especial ante los desafíos del siglo XXI Ostera, Marisel .- , .
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 7 [T] 10049 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoAproximaciones al servicio de Orientación Vocacional con personas en situación de discapacidad en instituciones educativas de la ciudad de Villa María, Córdoba, en el año 2020 Cordomí Centeno, Camila .- , 2020.
En la presente investigación se proponen como objetivos explorar, conocer y analizar la caracterización de los servicios de Orientación Vocacional (desde aquí OV) en instituciones educativas de enseñanza media, especializada y superior del ámbit[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEl encuadre psicopedagógico en equinoterapia Decándido, Camila .- , 2022.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEncuadre de trabajo psicopedagógico en equinoterapia a partir de las experiencias de las practicantes de la licenciatura en psicopedagogía Fernández, Gisel de Lourdes .- , 2024.
La finalidad del trabajo de investigación fue describir el encuadre de trabajo psicopedagógico de las experiencias de las practicantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Villa María que asistieron a Equinoterapia [...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEquinoterapia en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista en el Jockey Club San Francisco, año 2019 Cordi, Mónica Guadalupe .- , 2022.
En el desarrollo de este trabajo se presenta la importancia de características del proceso de enseñanza y aprendizaje colectivo construido entre el niño con TEA y las profesionales de la Institución A.L.P.I., involucrados en las sesiones de Equi[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoLos desafíos docentes en la integración de niños con TEA en la clase de educación física Montenegro, Fernando .- , 2020.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.