| Título: | Cognición y curriculum : una visión nueva |
| Autores: | Elliot W. Eisner, Autor ; Ofelia Castillo, Traductor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 1ª ed. |
| Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Amorrortu editores S.A., 2007 |
| Colección: | Agenda Educativa |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-950-518-803-1 |
| Dimensiones: | 135 p. / 23 cm. |
| Nota general: | Incluye referencias bibliográficas |
| Langues: | Español |
| Langues originales: | Inglés |
| Clasificación: | LC 1035.6 (Tipos de educación -- Educación básica. Educación de habilidades básicas -- Estados Unidos -- Obras generales) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
| Etiquetas: | Educación básica -- Estados Unidos ; Educación -- Estados Unidos -- Evaluación |
| Nota de contenido: | 1. Reformando la reforma educativa; 2. El papel de los sentidos en la formación de concepciones; 3. Formas de representación; 4. De la cognición al curriculum |
| Título original : | Cognition and curriculum: a basis for deciding what to teach |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 23736 | LC 1035.6 EIS | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |


