Título: | Hacia un programa público de estimulación cognitiva infantil : fundamentos, métodos y resultados de una experiencia de intervención preescolar controlada |
Autores: | Jorge A. Colombo, Autor ; Sebastián Lipina, Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1ª ed. |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Paidós, 2005 |
Colección: | Cuadernos de evaluación psicológica, num. 9 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-12-2909-7 |
Dimensiones: | 174 p. / il., gráficos / 25 cm. |
Langues: | Español |
Clasificación: | LC 4019.3 (Educación de clases especiales de personas -- Niños y jóvenes excepcionales. Educación especial -- Niños y jóvenes con discapacidades -- Educación de la primera infancia) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
Etiquetas: | Niños con discapacidad -- Educación (Preescolar) ; Terapia cognitiva -- Evaluación ; Educación temprana en la niñez -- Aspectos psicológicos |
Nota de contenido: | Fundamentos para la construcción del programa de intervención escolar (P.I.E.) -- Bases conceptuales de la evaluación cognitiva -- Estudios diagnósticos -- Programa de intervención escolar (P.I.E.) -- Síntesis metodológica del P.I.E. -- Módulo de estimulación cognitiva |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
24548 | LC 4019.3 COL 2005 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |