Información del autor
Autor Miguel Ángel Nicolás Ojeda |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
![]()
![]()
Texto impresoEstrategias de comunicación en redes sociales Ojeda, Miguel Ángel Nicolás ; Grandío Pérez, María del Mar .- Barcelona (España) : Gedisa, 2012.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HM 851 OJE Biblioteca Central Libros Disponible HM 851 OJE Biblioteca Central Libros Disponible
![]()
Documento electrónicoEstrategias de comunicación en redes sociales Ojeda, Miguel Ángel Nicolás Grandío Pérez, María del Mar .- , 2012.
"Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusi3n de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿qui©nes son los protagonistas de estas redes dise+adas para compartir, entretener, producir, opinar[...]| Repositorio Digital UNVM.