Información del autor
Autor María del Mar Grandío Pérez |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
Texto impresoEstrategias de comunicación en redes sociales Ojeda, Miguel Ángel Nicolás ; Grandío Pérez, María del Mar .- Barcelona (España) : Gedisa, 2012.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HM 851 OJE Biblioteca Central Libros Disponible HM 851 OJE Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoEstrategias de comunicación en redes sociales Ojeda, Miguel Ángel Nicolás Grandío Pérez, María del Mar .- , 2012.
"Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusi3n de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿qui©nes son los protagonistas de estas redes dise+adas para compartir, entretener, producir, opinar[...]| Repositorio Digital UNVM.