Información del autor
Autor Juan Segundo Lavezzari |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
Documento electrónicoLas marcas y designaciones comerciales desde la óptica del marketing Lavezzari, Daniela .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2015.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscrito"Merchandising" Lenarduzzi, Mariángel .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 243 [T] 35579 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPlan de posicionamiento en redes para el Correo Credifin Express Villa María Mussa, Elías Raúl .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 246 [T] 35741 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPlanificación de marketing para empresa apícola. Penetración en el mercado de la cuidad de Villa María Crescimbeni, Esteban .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 237 [T] 35546 Biblioteca Central Tesis Disponible