Información del autor
Autor Kotler, Philip |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
Texto impresoDirección de marketing Kotler, Philip .- Ciudad de México (México) : Pearson Educación, 2001.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoIntroducción al marketing Armstrong, Gary Kotler, Philip ; Merino, María Jesús ; Pintado, Teresa ; Juan, José María .- , 2011.
El objetivo de esta la primera edici3n espa+ola de Introducci3n al marketing ha sido mantener las grandes fortalezas de la versi3n americana original, entre las que est¡n su claridad, su coherencia y su autoridad. Se ha incluido a su vez materia[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoMarketing Kotler, Philip Armstrong, Gary .- Ciudad de México (México) : Pearson Educación, 2001.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.35 K636 Biblioteca Central Libros Disponible [D] 2109 Biblioteca Central Discos compactos Disponible
Texto impresoEl Marketing segÐun Kotler. CÐomo crear, ganar y dominar los mercados Kotler, Philip .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.13 K638 1999 Biblioteca Central Folletos Disponible
Texto impresoMarketing social Kotler, Philip Roberto, Eduardo L. .- Madrid (España) : Díaz de Santos, 1992.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5414 K67 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5414 K67 Biblioteca Central Libros Disponible