| Título: | Las representaciones sociales : como facilitadores u obstaculizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el nivel inicial |
| Autores: | María Luisa Sartori de Azocar, Autor ; Delia Susana Villalonga, Autor ; Luis Alberto Azócar, Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 1ª ed. |
| Editorial: | San Juan [Argentina] : FFHA - Fac. de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ), 1997 |
| Dimensiones: | 53 p. / 21 cm. |
| Nota general: | Incluye bibliografía |
| Langues: | Español |
| Clasificación: | LB 1027 (Enseñanza (Principios y prácticas) -- General especial) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
| Etiquetas: | Educación elemental ; Argentina ; Actitudes públicas |
| Nota de contenido: | 1. Las representaciones sociales de los docentes -- Representaciones obstaculizadoras del aprendizaje -- Sobre la ocupación y escolaridad de los padres -- Representaciones obstaculizadoras sobre escenarios familiares -- Representaciones facilitadores del aprendizaje: vínculos sostenedores -- 2. Desarrollo de los talleres -- Conclusiones |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 7597 | LB 1027 SAR 1997 | Normal | Biblioteca Central | Folletos | Disponible |


