Materias
|
02 - Temático General - UNESCO > Política, derecho y economía > Política y gobierno > Gobierno > Política gubernamental
Política gubernamentalSinónimos(s)National policy Public policyVer también:
|
Documents disponibles dans cette catégorie (335)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoViolencia de género en la provincia de Catamarca-Argentina: reflexiones sobre el avance de las políticas públicas de género y los desafíos en el actual contexto Palavecino, Gabriela Soledad .- , 2025.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoRe-pensando las políticas sociales como recursos claves del trabajador social Moreno, Angela Antonella .- , 2025.
En el presente trabajo se propone reflexionar sobre el papel que desempeñan las políticas sociales, reconociéndolas como recursos fundamentales en el accionar profesional del Trabajo Social. En un contexto socioeconómico atravesado por profundos[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoDiscapacidad como campo socio-ocupacional del trabajo social Bencid, Constanza Rostagno, Paula .- , 2025.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoEducación contable para la sostenibilidad en la UDEC sede Facatativá, una mirada a las competencias desde el rol de auditoría Rincón Martínez, Jhonathan David Serrato Guana, Andrés David ; Alarcón Murillo, Carlos Jhonnatan .- , 2025.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoAnálisis de tendencias internacionales sobre el uso de la inteligencia artificial en el sector público Sanabria, Verónica Raquel González, Gustavo Alejandro ; Arnaiz, Analía Gabriela .- , 2025.
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las tendencias internacionales en el uso de la inteligencia artificial (IA) en el sector público, identificando sus principales aportes, enfoques regulatorios y cuestiones relacionadas a los desaf[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoGestión del agua en destinos turísticos, percepción de las políticas públicas Sánchez Gallardo, Alexis Miguel Guerrero Soto, Paola ; Lima Vargas, Álvaro Enrique ; Hernández Vargas, Carlos Javier .- , 2025.
La sociedad actual enfrenta graves desafíos relacionados con la explotación del medio ambiente por parte de las empresas. Los escenarios de acaparamiento de agua por parte de las empresas son más intensos en zonas turísticas, la inadecuada gesti[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoINCUBACOR y los desafíos de las políticas de pre incubación en la consolidación y creación de nuevas empresas análisis del período 2017-2024 Di Giovambattista, Mariana Peralta, Santiago .- , 2025.
El Programa IncubaCor es una iniciativa de pre incubación de proyectos empresariales implementada por la Subsecretaría PyME dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Córdoba desde el año 2017 a[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoGobierno de la Infancia. Promoción, protección y garantía del derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Córdoba (2020-2022) Molinolo, María Paula .- , 2024.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEl accionar del poder judicial en situaciones de violencia de género. Aportes y reflexiones desde el trabajo social Marcaccini, María Celeste Farher, Macarena Geraldine .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoCapacidad estatal y políticas públicas de medio ambiente en el municipio de la Ciudad de Córdoba periodo 2021-2023 Bezzone, José Córdoba, Marco Raúl .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoLa segunda república: descentralización del estado a través del Proyecto Patagonia impulsado desde la presidencia de Raúl R. Alfonsín (1983-1989) Accastello, Lucas Laumann, Camila Abril .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoLas prácticas de apostar en los juegos de azar en Agencias de Quiniela en la ciudad de Córdoba en los años 2023/2024 Villarruel, Santiago .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoDerechos ¿garantizados? Una mirada hacia el interés superior de las niñas, niños y adolescentes: las estrategias implementadas por el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento para garantizar derechos en la ciudad de Oliva- Córdoba en el año 2025 Marquez, Naiara .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoProyecto de creación del Instituto Municipal de Gobernanza en la ciudad de Villa María, Córdoba, Argentina Galvez, Diana Romina .- , 2025.
El presente proyecto de intervención consiste en la conformación y puesta en funcionamiento de un espacio interdisciplinario e interinstitucional, dedicado a promover la participación ciudadana en el desarrollo de políticas públicas eficaces, de[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Documento electrónicoFormulación del presupuesto nacional Macario, Laila Toscani, Donato .- , 2025.
Este trabajo explora y examina de forma preliminar la significación que adquiere el Presupuesto Nacional entre los estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María. Para llevar adelante este objetivo se llevaron adelante las siguientes tare[...]| Repositorio Digital UNVM.

| Repositorio Digital UNVM.

