| Título: | Aprender a ser profesor/a de Historia. El papel de la práctica de residencia en la formación inicial de los futuros docentes |
| Autores: | Pamela Fernández, Autor |
| Tipo de documento: | texto manuscrito |
| Fecha de publicación: | 2013 |
| Dimensiones: | 171 h / cuadros ; tab. / 30 cm |
| Material de acompañamiento: | 1CD ROM |
| Nota general: |
En depósito según normativa.
T.F.G.Licenciatura en Ciencias de la Educación. En caja. Oficina de Liliana. |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Evaluación ; Formación del personal docente |
| Etiquetas: | Aprender a ser profesor/a de Historia ; el papel de la práctica de residencia en la formación inicial de los futuros docentes |
| También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
| TFG Carreras : | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ejemplares (2)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 33795 | [D] 1000 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Discos compactos | Excluido de préstamo | |
| 33794 | IO 231 [T] 33794 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |


