Título: | Aprender a ser profesor/a de Historia. El papel de la práctica de residencia en la formación inicial de los futuros docentes |
Autores: | Pamela Fernández, Autor |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Fecha de publicación: | 2013 |
Dimensiones: | 171 h / cuadros ; tab. / 30 cm |
Material de acompañamiento: | 1CD ROM |
Nota general: |
En depósito según normativa.
T.F.G.Licenciatura en Ciencias de la Educación. En caja. Oficina de Liliana. |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Evaluación ; Formación del personal docente |
Etiquetas: | Aprender a ser profesor/a de Historia ; el papel de la práctica de residencia en la formación inicial de los futuros docentes |
También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
TFG Carreras : | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ejemplares (2)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
33795 | [D] 1000 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Discos compactos | Excluido de préstamo | |
33794 | IO 231 [T] 33794 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |