| Título: | Escuelas que enseñan a pensar : enseñanza para la comprensión (EpC). Un marco teórico para la acción |
| Autores: | Paula Alejandra Pogré, Autor ; Graciela Lombardi, Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 2ª ed. |
| Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Papers, 2014 |
| Colección: | Educación, num. 8 |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-987-20570-3-9 |
| Dimensiones: | 124 p. / 20 cm. |
| Nota general: | Incluye referencias bibliográficas (p. 123-124). |
| Langues: | Español |
| Clasificación: | LB 1025.3 (Enseñanza (Principios y prácticas) -- Obras generales -- 1991-) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
| Etiquetas: | Educación -- Metas y objetivos ; Comprensión -- Estudio y enseñanza ; Psicología del aprendizaje. |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 35039 | LB 1025.3 POG | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |


