Título:
|
¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas
|
Autores:
|
Jane Evelyn McGonigal, Autor
|
Tipo de documento:
|
texto impreso
|
Mención de edición:
|
1ª ed.
|
Editorial:
|
Buenos Aires [Argentina] : Siglo XXI, 2013
|
Colección:
|
Ciencia que ladra
|
Subcolección:
|
Mayor
|
ISBN/ISSN/DL:
|
978-987-629-351-8
|
Dimensiones:
|
416 p. / 23 cm.
|
Nota general:
|
Incluye referencias bibliográficas
|
Langues:
|
Español
|
Langues originales:
|
Inglés
|
Clasificación:
|
GV 1469.17.S63 (Juegos y entretenimientos -- Juegos y entretenimientos de interior -- Juegos de computadora. Juegos de computadora simulados. Juegos electrónicos -- Aspectos sociales)
|
Materias:
|
Temático General - LCSH
Juegos de computadora [Juegos electrónicos]
;
Juegos de computadora [Juegos electrónicos]--Aspectos sociales
;
Juegos de computadora [Software de aplicación]
;
Juegos de computadora [Software de aplicación]--Aspectos sociales
;
Juegos electrónicos
;
Video juegos
;
Video juegos--Aspectos sociales
|
Etiquetas:
|
Juegos de PC -- Aspectos sociales
|
Nota de contenido:
|
Por qué juegos nos hacen felices -- La reinvención de la realidad -- Cómo ciertos juegos muy grandes pueden cambiar el mundo
|
Título original :
|
Reality is broken: why games make us better and how they can change the world
|