Información del autor
Autor Liliana Costabello |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoLa resiliencia de la identidad y las habilidades de sobrevivencia de la mujer indígena inmigrante en Villa María, Provincia de Córdoba Costabello, Liliana .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2019.
Este ensayo recupera las experiencias de un grupo de mujeres inmigrantes bolivianas que residen en el Barrio Las Playas, de la ciudad de Villa María. El mismo se enfoca en la resiliencia de la identidad y las habilidades de sobrevivencia de est[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónico¿Soy de aquí? o ¿soy de allá? Lenti, Stefanía .- , 2023.
El tema de investigación del presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Trabajo Social, trata sobre la construcción de la identidad social de los jóvenes de origen o descendencia boliviana, que residen en el barrio Las Playas de la [...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.