Información del autor
| Autor Mariana Chrestia | 
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
 
  
 
						  
                        
                            
                                 Clasificado(s) por  (Pertinencia descendente, Título ascendente)    
Ver documentos digitales
   Hacer una sugerencia  Refinar búsqueda  Búsqueda en fuentes externas
                            
                        Clasificado(s) por  (Pertinencia descendente, Título ascendente)    
Ver documentos digitales
   Hacer una sugerencia  Refinar búsqueda  Búsqueda en fuentes externas



Documento electrónicoDel desarrollo local al desarrollo regional Ferrada, Elena Marilyn .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2019.
En primer lugar se analiza la problemática ya clásica de la definición del concepto región, y dentro de ese marco, de la diferenciación entre lo local y lo regional. Sobre ambos temas no hay consenso en la actualidad, por lo cual se ha preferido[...]| Repositorio Digital UNVM.

Documento electrónicoInnovación metodológica para lograr la sostenibilidad en un Proceso Planificado de Desarrollo Local Chrestia, Mariana .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2019.
La problemática de cómo lograr la sostenibilidad en el tiempo en un Proceso Planificado de Desarrollo Local (PPDL), ha sido motivo de amplia discusión en la literatura especializada, en general crítica respecto a su implementación y seguimiento.[...]| Repositorio Digital UNVM.

 
					
				


