Materias
|
02 - Temático General - UNESCO > Cultura > Cultura > Sistema cultural
Sistema culturalSinónimos(s)Cultural typesVer también:
|
Documents disponibles dans cette catégorie (132)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoFormas de nombrar (y de pensar) a las familias: aportes desde dos proyectos de investigación Fesembeck, Abril Ostroff, Juan José .- , 2025.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscritoPrácticas de discriminación cultural en una escuela de educación secundaria de Traslasierra en contexto de pandemia Arroyo, Gabriela Mercedes .- , 2025.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 49870 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoMincha Quichua Huespe, Rocio Nahir Roldán, Gustavo Joaquín .- , 2025.
El presente Trabajo Final de Grado consta de la realización de un documental titulado Mincha Quichua, que aborda la vigencia de la lengua quichua santiagueña. A través de entrevistas a especialistas y hablantes, así como del registro del Encuen[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Documento electrónicoAbordajes sobre las construcciones periodísticas de la prensa. Una clave de lectura cultural Demarchi, Paola .- , 2022.
Las preocupaciones de nuestras últimas investigaciones giran en torno a las concepciones de orden urbano plasmadas en la prensa gráfica riocuartense. Especialmente, en relación a la manera en que son abordadas diferentes emergencias sociales que[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoAborto legal. Una experiencia de periodismo y visualización de datos Lojo, Juan Francisco .- , 2018.
Como saldo de la experiencia de cobertura periodística del debate en diputados por la legalización del aborto, desde el medio alternativo LaDescamisada.com, se desarrolló un tablero interactivo digital que permitiera un seguimiento detallado y e[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscritoAcciones pedagógicas para intervenir en prácticas discriminatorias hacia estudiantes de la comunidad boliviana en una escuela primaria de la localidad de Las Tapias Aguilera, Carina Gisele .- , 2020.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 49398 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Documento electrónicoUn acercamiento a la construcción identitaria de la comunidad freestylers Vilte, Joel Diego .- , 2018.
Este trabajo de investigación presenta un análisis sobre cómo es la construcción identitaria de una comunidad freestyler. Se tomó como espacio físico para el desarrollo del análisis, la Plaza Belgrano de la Provincia de San Salvador de Jujuy de[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoAnte el ojo muerto de la cámara. Imagen fotográfica, neoliberalismo y violencia Sánchez Ceci, Pablo Daniel .- , 2018.
En esta ponencia se realizara un intento de analizar un corpus de imágenes referidas al caso Santiago Maldonado como parte una economía de la muerte, donde el neoliberalismo se estable en tanto que soberanía con el poder de dar vida o muerte, [...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoAprender a ser chilenos Trpin, Verónica .- Buenos Aires (Argentina) : Antropofagia, 2004.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado F 3021.C5 TRP Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoArchivo y museo históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Arturo Jauretche" .- Buenos Aires (Argentina) : Banco Provincia, 2006.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 182 CD 973.S45 ARC Biblioteca Central Folletos Disponible
Texto impresoArte iberoamericano contemporáneo Troncoso, María Elena Lescano Grosso, Ricardo C. .- Córdoba (Argentina) : ATcultura, 2005.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado N 6502 TRO Biblioteca Central Libros Disponible
Documento multimediaAtlas etnográfico de Cuba .- La Habana (Cuba) : Centro de Informática y Sistemas Aplicados a la Cultura de Cuba, 2000.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [D] 2433 Biblioteca Central Discos compactos Disponible
![]()
Documento electrónicoAvances de investigación Alaniz, María .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2019.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impreso¡Bailaló! Blázquez, Gustavo .- Buenos Aires (MArcelo T. de Alvear 2230 3ª piso, Argentina) : Gorla, 2014.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado GV 1796.C79 BLA 2014 Biblioteca Central Libros Disponible GV 1796.C79 BLA 2014 Biblioteca Central Libros Disponible
![]()
Documento electrónicoBanda Rimando Entreversos Ammann, Ana Beatriz .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2016.
| Repositorio Digital UNVM.



| Repositorio Digital UNVM.







