Información del autor
Autor María Laura David |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
Documento electrónicoEstudio comparativo del consumo de marcas de distribuidor y segundas marcas de fabricante Ricci, María Beatriz .- , 2021.
El concepto de Marcas del Distribuidor (MDD) trata de recoger todas aquellas marcas creadas, supervisadas y vendidas exclusivamente por el distribuidor minorista, con el fin de contribuir entre otros objetivos a reforzar y a diferenciar la ima[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa etiqueta de un producto alimenticio como puerta de entrada a la información clave del mismo. Responsabilidad social de su fabricante Ricci, María Beatriz .- , 2022.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoUn intento por explicar el fenómeno de las Marcas de Distribuidor Benegas Prado Loyo, Juan Manuel .- , 2021.
| Repositorio Digital UNVM.