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Autor Marketing Publishing Center |
Documentos disponibles escritos por este autor (16)
Documento electrónicoCómo evaluar su publicidad Marketing Publishing Center .- , 1989.
Gu a pr¡ctica para el establecimiento de una metodolog a dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organizaci3n con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversi3n| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCompras e inventarios Marketing Publishing Center .- , 1997.
En la actualidad es necesario integrar la gesti3n de las compras y los inventarios en una visi3n log stica global que permita incrementar las posibilidades de alcanzar altos niveles de eficiencia y rentabilidad en la direcci3n de la empresa. IND[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl diagnóstico de la empresa Marketing Publishing Center .- , 1995.
El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y d©biles: de ah la importancia de que peri3dicamente se realice un diagn3stico integral de l[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDirección estratégica de vendedores Marketing Publishing Center .- , 1990.
Durante mucho tiempo los vendedores s3lo fueron herramientas de ventas. En los mercados de hoy es necesario convertirlos en instrumentos de marketing| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDirección por objetivos Marketing Publishing Center .- , 1994.
Un enfoque pr¡ctico aplicado a la peque+a empresa del modelo de gesti3n que utiliza la mayor a de las organizaciones de m¡s ©xito en todo el mundo. INDICE: Indice de figuras. Indice de gu as de trabajo. Al lector. Los objetivo s: la base de todo[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDiseño del Servicio Marketing Publishing Center .- , 1998.
Introducci3n: las ideas b¡sicas. Fase 1 del dise+o: identificaci3n de las directrices generales. Fase 2 del dise+o: estructuraci3n del servicio el marco general de trabajo. Fase 3 del dise+o : formalizaci3n del dise+o| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa estrategia básica de marketing Marketing Publishing Center .- , 1989.
Toda acci3n de marketing para ser eficaz debe formar parte de un esquema global arm3nico y coherente: la Estrategia B¡sica de Marketing. Este manual analiza su estructuraci3n y desarrollo| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEstrategias de crecimiento Marketing Publishing Center .- , 1998.
El objetivo de toda peque+a empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse en su momento en una gran empresa la mayor a de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron en sus inicios peque+as empresas. Pero Ð c3mo se logra? ÐDe[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoGestión de la calidad total Marketing Publishing Center .- , 1996.
En los mercados actuales la competitividad de las empresas ya no se mide s3lo en funci3n de lograr bajos costes operativos cada vez m¡s la calidad se convierte en el factor determinante del ©xito empresarial. Este gu a analiza c3mo se implanta s[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoGestión eficaz del trabajo en equipo Marketing Publishing Center .- , 1998.
Cada vez m¡s las empresas recurren a la formaci3n de equipos de trabajo para ra la soluci3n de problemas bºsqueda de nuevas oportunidades desarrollo de sistemas etc©tera sin embargo esas experiencias no siempre son positivas. Analizamos con todo[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoGestión estratégica del marketing Marketing Publishing Center .- , 1989.
An¡lisis y exposici3n de la metodolog a pr¡ctica para lograr el establecimiento de Objetivos de marketing concretos y eficaces capaces de convertirse en un s3lido punto de partida para el desarrollo de Estrategias claras precisas y rentables| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoObjetivo: rentabilidad Marketing Publishing Center .- , 1995.
Gu as planteamientos y m©todos pr¡cticos de gesti3n que le permitir¡n alcanzar uno de los objetivos fundamentales de su empresa: la generaci3n continua beneficios. INDICE: Lo primero es el enfoque estrat©gico. Mant©ngase orientado a la rentabili[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl plan de negocios Marketing Publishing Center .- , 1994.
Un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad desarrollo crecimiento y rentabilidad de su empresa. INDICE: Indice de ejercicios y esquemas de trabajo. Indice de figuras. Al lector. Por qu© es necesario?. Ventajas y beneficio[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoPromoción de ventas Marketing Publishing Center .- , 1994.
Una gu a para planificar evaluar e implantar con ©xito una de las actividades de marketing m¡s ºtiles para la peque+a empresa. NDICE: ndice de figuras. ndice de gu as de trabajo. Al lector. La promoci3n de ventas como parte del marketing. El [...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoToma de decisiones eficaces Marketing Publishing Center .- , 1995.
La responsabilidad b¡sica de todo empresario o directivo descansa en su capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas: esta gu a le ofrece las pautas clave para que realice esas dos funciones de forma m¡s eficaz y eficiente. INDICE: Las[...]| Repositorio Digital UNVM.