| Título: | Las dificultades atencionales de los niños en situación de aprendizaje escolar : perspectivas de los docentes de primer grado en las escuelas públicas de gestión privada de la ciudad de Villa María |
| Autores: | María Belén Magrin, Autor ; Viviana Edith Oliver, Autor ; Susana Elena Amblard de Elía, Director de tesis |
| Tipo de documento: | texto manuscrito |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Dimensiones: | viii, 104 h. / 31 cm. |
| Material de acompañamiento: | 1 CD-ROM |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Docencia ; Educación de la primera infancia ; Infancia |
| Etiquetas: | Psicopedagogía ; docencia ; perspectivas docentes ; alumnos de primaria ; Villa María, Córdoba |
| También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
| TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 42098 | [T] 42098 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |


