| Título: | Factores institucionales que posibilitan y/u obstaculizan los procesos de integración escolar, en las escuelas primarias de la localidad de General Deheza |
| Autores: | Giselle Caula, Autor ; Paulina González, Director de tesis |
| Tipo de documento: | texto manuscrito |
| Mención de edición: | 1ª ed. |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Dimensiones: | 78 h. |
| Material de acompañamiento: | 1 CD-ROM |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Aprendizaje ; Enseñanza ; Método de aprendizaje ; Práctica pedagógica |
| Etiquetas: | Aprendizaje ; psicopedagogía ; factores institucionales ; enseñanza primaria ; General Deheza, Córdoba |
| También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
| TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 42419 | [T] 42419 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |


