Título: | Factores institucionales que posibilitan y/u obstaculizan los procesos de integración escolar, en las escuelas primarias de la localidad de General Deheza |
Autores: | Giselle Caula, Autor ; Paulina González, Director de tesis |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Mención de edición: | 1ª ed. |
Fecha de publicación: | 2017 |
Dimensiones: | 78 h. |
Material de acompañamiento: | 1 CD-ROM |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Aprendizaje ; Enseñanza ; Método de aprendizaje ; Práctica pedagógica |
Etiquetas: | Aprendizaje ; psicopedagogía ; factores institucionales ; enseñanza primaria ; General Deheza, Córdoba |
También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
42419 | [T] 42419 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |