Título: | ¿Es posible educar sin asimetría en la infancia? |
Titre original: | Is it possible to educate without the teacher-student asymmetry in childhood? |
Autores: | María Mercedes Civarolo Arpón, Autor ; María Angélica Fuentes Torresi, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Santiago de Compostela [España] : Universidad de Santiago de Compostela / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico / ILAdEI. Instituto Latinoamericano de Estudios para la Infancia., 2016 |
Dimensiones: | 12 p. / il. col. |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Docencia ; Educación de la primera infancia ; Formación de docentes ; Infancia |
Etiquetas: | Nuevas infancias ; ruptura y reversibilidad de la asimetría ; formación docente ; didáctica |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos (1)
¿Es posible educar sin asimetría en la infancia? Adobe Acrobat PDF |