| Título: | Emociones, aprendizaje y el cerebro : explorando las implicancias de la neurociencia afectiva en educación |
| Autores: | Mary Helen Immordino Yang, Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 1ª ed. |
| Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Aique, 2017 |
| Colección: | Neurociencias y educación |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-987-06-0720-5 |
| Dimensiones: | 279 p. / il., gráficos / 23 cm. |
| Langues: | Español |
| Langues originales: | Inglés |
| Clasificación: | LB 1072 (Psicología de la educación -- Aprendizaje -- Educación afectiva) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Cerebro ; Educación ; Neurología |
| Etiquetas: | Educación afectiva -- Aspectos fisiológicos ; Neurociencia afectiva |
| Título original : | Emotions, learning, and the brain : exploring the educational implications of affective neuroscience |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 42505 | LB 1072 IMM 2017 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |


