Información del autor
Autor Gabriel González |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoRecomendaciones de la Academia Iberoamericana de Neurología Pediátrica 1 Arroyo, Hugo A. Campistol Plana, Jaume ; González, Gabriel .- , 2018.
La Academia Iberoamericana de Neurolog a Pedi¡trica (AINP) decidi3 realizar esta publicaci3n, con el apoyo de Fundaci3n Garrahan, debido al avance de las t©cnicas en neuroim¡genes, neurofisiol3gicas y en los campos de la neurofarmacia, del metab[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoRecomendaciones de la Academia Iberoamericana de Neurología Pediátrica 2 Arroyo, Hugo A. González, Gabriel ; Campistol Plana, Jaume .- , 2018.
Dada la repercusi3n de las Recomendaciones AINP I, la Academia Iberoamericana de Neurolog a Pedi¡trica, decidi3 realizar una nueva edici3n con otros temas de inter©s sobre esta tem¡tica. En esta oportunidad, los temas abordados fueron: trastorno[...]| Repositorio Digital UNVM.