| Título: | Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017) |
| en : | |
| Autores: | Ferreyra, Horacio Ademar, Director de la investigación ; Adriana Mónica Torres, Director de tesis ; Pablo Fernández, Autor ; Liliana Graciela Stuppa, Autor ; Sandra Inés Molinolo, Autor ; Marta Alicia Tenutto, Autor ; Lilia Verónica Toranzos, Autor ; Adriana Rojas, Autor ; Marta Yolanda Fontana, Autor ; Bono, Laura Cecilia, Autor ; Silvia Noemí Vidales, Autor |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Editorial: | Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017 |
| Dimensiones: | 4 p. |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Aprendizaje ; Deserción escolar ; Educación ; Estudiante ; Proyecto de investigación ; Tasa de deserción escolar |
| Etiquetas: | Investigación ; educación ; políticas educativas ; deserción ; brecha educativa ; exclusión escolar |
| Tipo documento SNRD : | artículo |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos (1)
|
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017) Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 