Título: | Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba |
en : | |
Autores: | Mauricio Grasso, Director de la investigación ; Agustín Zanotti, Director de la investigación ; Lila Pagola, Autor ; Eduardo Ricardo Pelosio, Autor ; Victor Raniero Cacciagiú, Autor ; María Belén Schiavi, Autor ; Gustavo Cierra, Autor ; Valentín Basel, Autor ; Paula Fernández, Autor ; Juan Agustín Arana, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017 |
Dimensiones: | 5 p. |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Brecha digital ; Educación ; Elaboración de políticas ; Política gubernamental ; Proyecto de investigación ; Tecnología ; Tecnología de la información ; Tecnología educacional |
Etiquetas: | Investigación ; políticas públicas ; politicas educacionales ; tecnología ; información ; programa Conectar Igualdad ; paradigmas tecnológicos |
Tipo documento SNRD : | artículo |
Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos (1)
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba Adobe Acrobat PDF |