| Título: | Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCS |
| en : | |
| Autores: | Edgardo Verhaeghe, Director de la investigación |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Editorial: | Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017 |
| Dimensiones: | 3 p. |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Deserción escolar ; Enseñanza superior ; Estudiante universitario ; Proyecto de investigación |
| Etiquetas: | Investigación ; estudiantes universitarios ; deserción estudiantil ; Programa de Apoyo a Estudiantes de Primer Año (PAEPA) ; Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, Argentina |
| Tipo documento SNRD : | artículo |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos (1)
Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCS Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 
