Información del autor
Autor Carlos Tornero |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)



![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoAbordaje del Dolor en Fisioterapia Tornero, Carlos Carriá Font, Marta ; Orduña Valls, Jorge ; Martín, Mariano .- , 2022.
Esta obra aborda los aspectos m¡s importantes que el fisioterapeuta debe conocer en relaci3n con el dolor. Se trata de un libro completo e integrador que aºna los conocimientos b¡sicos sobre el dolor, detalla los principales s ndromes dolorosos [...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoAnestesia Tornero, Carlos .- , 2015.
Anestesia. Fundamentos y manejo cl nico, surge de la necesidad de disponer de un libro actualizado que presentara la especialidad de forma integral, pr¡ctica y real y que acercara las bases cient ficas a la pr¡ctica cl nica diaria. No exist a ha[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoFundamentos de anestesia regional Tornero, Carlos Roqués, Vicente ; Hernando Sáez, Jorge ; Aliaga Font, Luis .- , 2017.
El nºmero de procedimientos que incluyen el uso de t©cnicas de anestesia regional se ha incrementado considerablemente en los ºltimos a+os puesto que presenta grandes ventajas frente a la anestesia general. Ofrece la posibilidad de limitar el do[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoTécnicas intervencionistas del dolor Tornero, Carlos Carrió Font, Marta .- , 2022.
Esta obra es fruto del trabajo de numerosos profesionales que dedican su actividad diaria a tratar a pacientes con dolor, siendo las t©cnicas intervencionistas su herramienta principal para conseguir mejorar la calidad de vida de estos pacientes[...]| Repositorio Digital UNVM.