| Título: | Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? |
| Autores: | Carlos Ángel Hoyos Medina, Compilador ; [et al.], Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 2ª ed., 1ª reimp. |
| Editorial: | México : Plaza y Valdés, 1999 |
| Colección: | Educación |
| Subcolección: | Mayor |
| ISBN/ISSN/DL: | 9688565162 |
| Dimensiones: | 148 p. / 23 cm. |
| Nota general: | Incluye referencias bibliográficas |
| Langues: | Español |
| Clasificación: | LB 1025.3 (Enseñanza (Principios y prácticas) -- Obras generales -- 1991-) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación ; Enseñanza ; Epistemología |
| Etiquetas: | Pedagogía |
| Nota de contenido: | 1. Relatos sobre una relación; 1.1. Epistemología y discurso pedagógico: razón y aporía en el proyecto de modernidad / Carlos Ángel Hoyos Medina; 1.2. Epistemología y pedagogía / Gerardo Meneses Díaz; 1.3. Conocimiento e investigación: necesidades epistémicas del proceso de enseñanza aprendizaje / Ángel Espinoza y Montes; 2. Consideraciones para una relación; 2.1. El debate epistemológico: una necesidad del proceso de investigación social / Arturo Rivera Medero; 2.2. La determinación del pensamiento hipotético-deductivo en la construcción del conocimiento / Verónica Mata García; 2.3. La explicación científica. Una polémica desde la teoría del conocimiento / Ángel Díaz Barriga. - |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 13066 | LB 1025.3 HOY 1999 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible | 9688565162 |


