| Título: | Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
| en : | |
| Autores: | Alejandro Rezzonico, Autor |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Dimensiones: | 21 p. / il. col., cuadros |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación ; Enseñanza secundaria ; Información y comunicación |
| Etiquetas: | Educación popular -- comunicación -- enseñanza -- educación secundaria |
| Resumen: |
En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli, y evaluada por Oscar Magarola. Posteriormente la misma fue reelaborada y ampliada para su publicación en formato libro bajo el título: Comunicación y educación popular en la escuela secundaria. Fundamentos, reflexiones y prácticas .
El objetivo es reconstruir desde una mirada descriptiva y analítica las prácticas de enseñanza de la comunicación en una escuela secundaria de la localidad de González Catán (La Matanza, Bs. As.) desde la perspectiva de educación popular y con una línea de inclusión educativa, identificando algunas claves/aprendizajes/intentos/búsquedas construidas en el camino.- |
| Tipo documento SNRD : | documento de conferencia |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos (1)
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 
