Título: | Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular |
en : | |
Autores: | Alejandro Rezzonico, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2018 |
Dimensiones: | 21 p. / il. col., cuadros |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación ; Enseñanza secundaria ; Información y comunicación |
Etiquetas: | Educación popular -- comunicación -- enseñanza -- educación secundaria |
Resumen: |
En este trabajo se recogen algunos ejes y las principales conclusiones de la tesina de licenciatura en Cs. De la Comunicación (UBA) Comunicación y educación popular en una escuela inclusiva: trazos sobre un trabajo pedagógico colectivo (2016), bajo la tutoría de Verónica Mistrorigo y Gustavo Galli, y evaluada por Oscar Magarola. Posteriormente la misma fue reelaborada y ampliada para su publicación en formato libro bajo el título: Comunicación y educación popular en la escuela secundaria. Fundamentos, reflexiones y prácticas .
El objetivo es reconstruir desde una mirada descriptiva y analítica las prácticas de enseñanza de la comunicación en una escuela secundaria de la localidad de González Catán (La Matanza, Bs. As.) desde la perspectiva de educación popular y con una línea de inclusión educativa, identificando algunas claves/aprendizajes/intentos/búsquedas construidas en el camino.- |
Tipo documento SNRD : | documento de conferencia |
Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos (1)
Prácticas de enseñanza de la comunicación en la escuela secundaria desde una perspectiva de educación popular Adobe Acrobat PDF |