Título: | La publicidad y los niños de la calle como receptores activos |
en : | |
Autores: | Graciela Ramos, Autor ; María C. Acosta, Autor ; Rodolfo Varela, Autor ; Alfredo Parada Larrosa, Autor ; Susana del C. Rizzo, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2018 |
Dimensiones: | 19 p. |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Arte comercial ; Comunicación de masas ; Estudio de audiencia ; Impacto de la comunicación ; Investigación sobre los conflictos ; Investigación y desarrollo ; Niño de la calle ; Psicología de la comunicación ; Publicidad |
Etiquetas: | Comunicación -- publicidad -- público -- niños en situación de calle -- La Rioja, Argentina |
Resumen: |
El propósito del presente trabajo de investigación fue el de establecer los modos en que los chicos en situación de calle receptan y reaccionan ante los anuncios publicitarios televisivos y de redes, que en su mayoría establecen una relación directa entre el status, la felicidad, la belleza, el sentimiento de pertenencia y el buen pasar, y la posesión del objeto que promueven.
Resulta pertinente aclarar que se ha trabajado con niños en situación de calle, es decir que regresan a sus hogares, y no con aquellos que ya han perdido el contacto con sus familiares, debido a que en la ciudad de La Rioja no se detectó la presencia de estos últimos al momento de la realización de esta investigación.-- |
Tipo documento SNRD : | documento de conferencia |
Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos (1)
La publicidad y los niños de la calle como receptores activos Adobe Acrobat PDF |