Nota de contenido:
|
1. El perfil de los estudiantes de medicina y el conocimiento científico y metodológico / Graciela Magallanes, Silvia Mellano, Claudia Gandía, Omar A. Rey, Rubén H. Sambuelli, Alan Zazú, Osvaldo R. Civeriati, María J. Ramat / 2. La comprensión científica y la resolución de problemas en el trabajo grupal a partir de un caso / Omar A. Rey, Graciela Magallanes, Claudia Gandía, Rubén H. Sambuelli, Silvia Mellano, Alan Zazú, Rebeca Martinenco, Osvaldo R. Civeriati, María J. Ramat / 3. Las emociones en las comprensiones y resolución de problemas en estudiantes de medicina / Graciela Magallanes, Rebeca Martinenco, Claudia Gandía, Silvia Mellano, Alan Zazú, Omar A. Rey, Rubén H. Sambuelli, Osvaldo R. Civeriati, María J. Ramat / 4. La socialización pública del conocimiento científico y metodológico : una experiencia con estudiantes de la carrera de medicina / Graciela Magallanes, Claudia Gandía, Omar A. Rey, Rubén H. Sambuelli, Silvia Mellano, Alan Zazú, Rebeca Martinenco, Osvaldo R. Civeriati, María J. Ramat; 5. Conclusiones; 6. Apéndice I. Los procesos de aprendizaje en los estudiantes universitarios : el razonamiento científico como base de la metodología de la investigación / Alan Zazú; 7. Apéndice II. Educación, investigación y obstáculos en el aprendizaje : la trama cognitivo-emocional de la experiencia / Graciela Magallanes; 8. Apéndice III. Estrategias de ruptura y construcción teórico-metodológicas : relaciones entre medicina e investigación / Graciela Magallanes, Silvia Mellano, Pablo Maldonado Bonsignore y Alan Zazú; 9. Apéndice IV. Metodología, ciencia y disciplina : construcciones y obstáculos en el aprendizaje por parte de los estudiantes de medicina / Graciela Magallanes, Silvia Mellano, Alan Zazú y Pablo Maldonado Bonsignore.-
|