Título: | Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino |
en : | |
Autores: | Ivana Acosta, Autor ; Barrera Calderón, Emanuel, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2019 |
Dimensiones: | 20 p. |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Centro de medios de comunicación ; Educación sobre medios de comunicación ; Información y comunicación ; Investigación y política de la comunicación ; Medios de comunicación de masas |
Etiquetas: | Neoliberalismo ; Corporaciones -- empresas ; medios de comunicación |
Resumen: |
El objetivo de este trabajo es analizar las políticas de comunicación llevadas durante la presidencia de Mauricio Macri desde 2015 a la actualidad a través de tres casos de corporaciones económicas preponderantes en el campo comunicacional en Argentina: Cadena 3, Clarín y La Nación. Para lo cual, resulta preciso tener en cuenta el momento histórico, y su relación con el contexto político, económico y social, como elementos que permitan estudiar al Estado y las estrategias de estas corporaciones de medios en tanto actores políticos y económicos. --
|
Tipo documento SNRD : | documento de conferencia |
Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos (1)
Neoliberalismo, corporaciones y medios de comunicación. Un abordaje exploratorio del contexto actual argentino Adobe Acrobat PDF |