| Título: | El papel de las metáforas, modelos y analogías en el razonamiento: perspectivas clásicas y variantes neurocognitivas actuales y su aplicación en la educación científica y filosófica |
| en : | |
| Autores: | Sandra Visokolskis, Director de la investigación ; Gonzalo Carrión, Director de la investigación ; Gladis Mirta Wiersma, Autor ; Sergio Alejandro Chius, Autor ; Carla Ivana Trillini, Autor ; Rocío Giuzio Suyaj, Autor |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Editorial: | Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018 |
| Dimensiones: | 4 p. |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Ciencias de la educación y ambiente educacional ; Educación ; Enseñanza ; Filosofía ; Filosofía de la educación |
| Etiquetas: | Educación ; filosofía -- razonamiento ; educación científica ; educación filosófica |
| Tipo documento SNRD : | proyecto de investigación |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos (1)
El papel de las metáforas, modelos y analogías en el razonamiento Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 
