| Título: | La educación secundaria de Córdoba en números : información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa |
| Autores: | Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Director de publicación ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Mención de edición: | 1a ed. |
| Editorial: | Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2016 |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-987-1697-87-8 |
| Dimensiones: | 84 p. / il. col., cuadros, tablas |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Acceso a la educación ; Educación ; Enseñanza secundaria ; Estadística ; Estadísticas educacionales |
| Etiquetas: | Educación ; educación secundaria -- estadísticas ; Estadística -- análisis estadístico ; Acceso a la Educación |
| Nota de contenido: | Introducción -- 1. Cobertura del sistema educativo -- 2. La oferta del nivel secundario -- 3. Análisis de las trayectorias escolares de la población adolescente -- 4. Las evaluaciones nacionales y su aproximación a los aprendizajes -- 5. Principales hallazgos del estudio y sus implicancias a futuro |
| Tipo documento SNRD : | libro |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos (1)
La educación secundaria de Córdoba en números Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 
