Título:
|
Construcción de estrategia marcaria para la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe
|
Autores:
|
Alexis Arias, Autor ;
Gerardo Mussi Martínez, Autor ;
Carla Fernanda Avendaño Manelli, Director de tesis ;
Garofani, Diego, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2019
|
Dimensiones:
|
148 h. / il. col., cuadros, tablas / 30 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Estrategias de comunicación
;
Identidad
;
Impacto de la comunicación
;
Santa Fe [provincia]
|
Etiquetas:
|
Marca Ciudad
;
identidad
;
comunicación
|
Resumen:
|
En el presente trabajo, se aborda la construcción de una marca ciudad para la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe. a través del análisis de los factores que resultan favorables para el desarrollo de una estrategia marcaria. La selección de este tema se realizó bajo la premisa que, construyendo una marca para Rafaela, apoyada en los valores que expresa la ciudadanía y potenciando las múltiples virtudes que contiene la misma. no sólo se logrará un sentido de pertenencia de los habitantes rafaelinos, sino también un posicionamiento estratégico a nivel provincial, nacional e internacional. En primera instancia, se lleva a cabo el análisis de diversas marcas ciudad, diseñadas en distintas provincias del país, identificando las herramientas y los procesos que atravesaron para lograr su éxito. En la misma línea, en el estado del arte y en el marco teórico, se abordan aquellos autores que contemplan conceptos útiles para la construcción de la Marca Ciudad Rafaela. Finalmente, se precisa un conjunto de consideraciones conceptuales, metodológicas y empíricas, acerca de la importancia de desarrollar esta herramienta comunicacional en la ciudad, interpelando a los ciudadanos y al público externo, a partir de determinadas categorías de segmentación.--
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Comunicación Social
|