Título:
|
El abordaje de los talleres del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) en el fortalecimiento de la capacidad fundamental de trabajo colaborativo
|
Autores:
|
Cintia Soledad Aiassa, Autor ;
Carolina Soledad Moya, Autor ;
Nilver Raúl Padilla, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2020
|
Dimensiones:
|
106 p. / il.col., cuadros, tablas / 32 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Estudiante
;
Participación juvenil
;
Sociología del estudiante
;
Taller educativo
|
Etiquetas:
|
CAJ
;
estudiantes
;
ciclo básico
;
talleres
;
capacidades
;
trabajo colaborativo
;
fortalecimiento
|
Resumen:
|
En la siguiente investigación se plantea el abordaje de los talleres del CAJ en el fortalecimiento de la capacidad del trabajo colaborativo de los estudiantes de nivel secundario. Se describen, en consecuencia, las actividades que realizan los estudiantes en los talleres y se profundiza en los aportes de las mismas a la educación formal, la significatividad para el proceso de aprendizaje y el de escolarización y la contribución de estos dispositivos a la continuidad de las trayectorias educativas de los jóvenes. El área temática en que se inscribe la propuesta es: la educación en el ciclo básico del nivel secundario: los talleres de los Centros de Actividades Juveniles y la capacidad fundamental del trabajo colaborativo. El estudio se centra en el Ciclo Básico del Nivel Secundario y particularmente en el CAJ del IPEM de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.--
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Ciencias de la Educación
|