| Título: | Los desafíos docentes en la integración de niños con TEA en la clase de educación física |
| Autores: | Fernando Montenegro, Autor ; Lucas Armando Urbani, Autor ; Irene Allende, Director de tesis |
| Tipo de documento: | texto manuscrito |
| Fecha de publicación: | 2020 |
| Dimensiones: | viii, 199 p. / il. byn., cuadros, tablas / 31 cm. |
| Material de acompañamiento: | 1 CD-ROM |
| Nota general: | En CD-ROM: Trabajo final de grado en formato .pdf |
| Langues: | Español |
| Clasificación: | LC 4019 (Educación de clases especiales de personas -- Niños y jóvenes excepcionales. Educación especial -- Niños y jóvenes con discapacidades -- General especial) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación especial ; Educación física ; Enseñanza |
| Etiquetas: | Docencia ; Educación especial ; Trastorno Espectro Autista ; Educación física |
| También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
| Tipo documento SNRD : | trabajo final de grado |
| TFG Carreras : | Licenciatura en Educación Física |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares (2)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 46441 | [D] 2571 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Discos compactos | Excluido de préstamo | |
| 46440 | [T] 46440 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |
Documentos electrónicos (1)
Los desafíos docentes en la integración de niños con TEA en la clase de educación física Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 
