Título:
|
Representaciones de egresados/as de educación física del año 2018 acerca de los proyectos de integración intercurricular desde gestión de proyecto en el Profesorado de Educación Física
|
Autores:
|
Verónica Bertalotto, Autor ;
Alejandra Mellano, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2020
|
Dimensiones:
|
130 h. / il. byn., cuadros, tablas / 31 cm.
|
Material de acompañamiento:
|
1 CD-ROM
|
Nota general:
|
En CD-ROM: Trabajo final de grado en formato .pdf
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
LB 2169.ARG (Formación docente -- Argentina)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación física
;
Proyecto de educación
|
Etiquetas:
|
Gestión de Proyecto
;
Representaciones
;
Proyecto de Integración Intercurricular
;
Egresados/as
;
Profesorado de Educación Física
|
Resumen:
|
La siguiente investigación tiene como objetivo comprender las representaciones de un grupo de egresados/as del año 2018 acerca del PIIC desde la unidad curricular Gestión de Proyecto cursado en cuarto año del Profesorado de Educación Física La Santísima Trinidad de la ciudad de Villa María El enfoque del desarrollo de esta investigación es socio-antropológico caracterizado por seguir los procesamientos metodológicos propios del campo disciplinar (
) puede basarse en diferentes paradigmas teóricos, enfoques y estrategias metodológicas y tiene que considerar las distintas etapas/momentos propios del desarrollo de la investigación teniendo presente la historización y experiencias vivida del sujeto, siendo que esto influye en sus representaciones. El desarrollo de la presente investigación se realiza mediante una lógica compleja/dialéctica considerando lo expresado por Achilli en la trama establecida por las relaciones de los referentes teóricos y empíricos para la generación de un conocimiento en una determinada situación. Los sujetos de esta investigación son 8 egresados/as del Profesorado de Educación Física en el año 2018, quienes en su último año de cursado de la carrera de Formación Docente se desempeñaron en el taller de Gestión de Proyecto. La herramienta utilizada para obtener información es la entrevista en profundidad de manera virtual que me brindará datos acerca de lo que perciben, aprecian y en su momento hicieron en el PIIC desde Gestión de Proyecto. Una vez obtenida y procesada la información se realizará el análisis de la misma a partir de la propuesta de Bertely Busquets que consiste en la triangulación de las categorías teóricas, sociales y del intérprete.--
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Educación Física
|