Título: | Estrategias que emplean los docentes para abordar la educación sexual integral |
Autores: | Angelina Agüero, Autor ; Cinthya Ibañez, Autor ; Erika Elizabeth Airaudo, Director de tesis |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Fecha de publicación: | 2021 |
Dimensiones: | 86 h. / il. col., cuadros, tablas / 31 cm. |
Langues: | Español |
Clasificación: | HQ 57.2 (Educación sexual -- Educación sexual en las escuelas) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación sexual ; Enseñanza |
Etiquetas: | Educación Sexual Integral -- enfoques ; Ley Nacional de Educación Sexual, 26.150 ; Estrategias didácticas y rol docente ; Enseñanza |
Resumen: | El presente proyecto tiene como finalidad describir cuáles son las estrategias didácticas que emplean los docentes parar abordar la Educación Sexual desde el enfoque integral de la Ley 26.150 en Segundo Ciclo y poder conocer el estado actual de la ESI en la Escuela Normal N°1 Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros de la ciudad capital de La Rioja en el ciclo lectivo 2020.-- |
También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
TFG Carreras : | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
46482 | [T] 46482 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |