Materias
02 - Temático General - UNESCO > Información y comunicación > Investigación y política de la comunicación > Proceso de comunicación
Proceso de comunicaciónSinónimos(s)Channels of communication Communication (thought transfer)Ver también: |
Documents disponibles dans cette catégorie (410)


![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoEstudiantes Corradini, Mariana .- , 2024.
¿Que nos atrae de la información? O mejor dicho, expuestos a decenas de datos y noticias, ¿qué tipo de información es la que nos atrae en primer término?, ¿en cuál hacemos clic? Esa es una de las preguntas centrales de este trabajo que indaga so[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoLa capacidad comunicativa de las normas en organizaciones municipales y sindicales Garofani, Diego Patricio .- , 2024.
La presente ponencia se enmarca en el proyecto de investigación titulado La categoría de Lo institucional y la capacidad comunicativa de las normas en y de las organizaciones, del cual participan docentes e investigadores de la Licenciatura [...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoRurbanidad negada y mediaciones urbanas. Claves de lectura para entender las interpretaciones y actuaciones públicas sobre la condición de vida rurbana Demarchi, Paola .- , 2024.
En este trabajo pretendemos dar continuidad y profundizar el análisis sobre el carácter natural de las concepciones de orden urbano que se manifiestan en los abordajes de los medios de comunicación y la política pública, particularmente cuando[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoReflexiones y análisis sobre la producción de contenido en Canales de YouTube informativos creados por estudiantes de Comunicación Social de la UNVM Tymoszczuk, Mauro .- , 2024.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoComunicación de las ciencias como derecho al conocimiento: modos, medios y géneros en una universidad pública del interior argentino Coleff, Amir .- , 2024.
Un emergente interés en la comunicación del conocimiento científico a públicos no especializados atraviesa las ciencias en la Argentina del siglo XXI sobresaliendo entre los actores y las instituciones del relativamente poco integrado sistema pú[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoEl rol de la imagen fotográfica y del fotoperiodista en la construcción de la realidad global en tiempos de Inteligencia Artificial García Lucero, Dafne .- , 2024.
Este trabajo forma parte de la investigación que se desarrolla en el marco del programa Coyunturas problemáticas en los Estudios internacionales: globalización, capitalismo tardío y posmodernidad dirigido por el Dr. Enrique Shaw desde el Centr[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoConfiguración de las subjetividades de las maestras de pueblos rurales en los nuevos escenarios comunicacionales Hirch, Lucas .- , 2024.
Este trabajo exploratorio se desprende de un proyecto más amplio que consiste en comprender las configuraciones subjetivas de las muestras de educación primaria en los pueblos rurales (Cloquell, 2014). En este caso en particular, indagamos sobre[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónico¿Cómo comunicar hechos constitutivos de violencia basada en género? El arte de comunicar con perspectiva de género. Avances y retos Peñaranda Puerta, Farid Alejandro .- , 2024.
El proceso de comunicación de hechos constitutivos de violencia basada en género debe surtir una transformación e institucionalización que permita proteger a la mujer como un paso necesario para conseguir una sociedad pacífica, justa e inclusiva[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoPuesta en texto y puesta en revista Gago, Sebastian Horacio .- , 2024.
Las publicaciones Dartagnan (Editorial Columba) y Skorpio (Ediciones Record) constituyen referentes de un momento de la historieta argentina -los años 70 del siglo XX- que expresa, en un nivel más general del campo cultural, la configuración y [...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónico12 mil días Kozlowski, Guillermo Ezequiel .- , 2018.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impreso2° Encuentro nacional televisión pública de la Argentina .- Córdoba (5000, Argentina) : Universidad Nacional de Córdoba, 2008.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HM 258 ENC 2008 Biblioteca Central Libros Disponible
![]()
Documento electrónico3er. Congreso Latinoamericano de Comunicación de la UNVM Congreso: Congreso latinoamericano de comunicación de la UNVM La comunicación regional en su laberinto: agendas emergentes y protagonistas territoriales. Homenaje a Mabel Piccini (3; 6-7 jun. 2022; Universidad Nacional Villa María, Villa María, Argentina) .- , 2022.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónico3ras. Jornadas de estudios sociales sobre delito, violencia y policía. 4to. Congreso de seguridad ciudadana de la UNVM Jornadas de estudios sociales sobre delito, violencia y policía (3; 26 - 27 abr. 2024; Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina) .- , 2024.
En las páginas siguientes se presentan algunos resultados de las III Jornadas de Estudios Sociales sobre Delito, Violencia y Policía, con sede en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba. El encuentro se desarrolló durante los días 26 y 2[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónico4to. Congreso Latinoamericano de Comunicación de la UNVM Congreso: Congreso latinoamericano de comunicación de la UNVM Narrativas, virtualidad y gestión para la sostenibilidad (4; 5-6 jun. 2024; Universidad Nacional Villa María, Villa María, Argentina) .- , 2024.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoAbordaje de la comunicación interpersonal como eje central en los equipos de alto rendimiento Prelazzi, Franco .- , 2022.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.