| Título: | Construcciones lectores de estudiantes de nivel inicial, a través de la lectura de cuentos clásicos adaptados con pictogramas |
| Autores: | María Laura Terreno, Autor ; Celia Fabiana Galvalisi, Director de tesis |
| Tipo de documento: | texto manuscrito |
| Fecha de publicación: | 2020 |
| Dimensiones: | vi, 124 h. / il. col., cuadros, tablas / 31 cm. |
| Langues: | Español |
| Clasificación: | LB 1525.7 (Enseñanza primaria -- Lectura -- Diagnóstico, evaluación, predicción, técnicas de mejora -- Comprensión) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación de la primera infancia ; Enseñanza de la lectura ; Lectura ; Orientación para la lectura ; Sistemas y niveles de enseñanzaTemático General - LCSH Educación |
| Etiquetas: | Psicopedagogía ; Lectura ; Construcciones lectoras ; Estudiantes -- nivel inicial ; Adaptación con pictogramas |
| También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
| TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 46759 | [T] 46759 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |


