Título:
|
Educación Sexual Integral en diálogo, escuela-familias-comunidad, en un proceso de inclusión socio-educativa en el IPEM N° 40 - Deodoro Roca de la provincia de Córdoba-2021
|
Autores:
|
Rosa María Scavuzzo, Autor ;
Horacio Ferreyra, Director de tesis ;
Georgia Blanas, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2022
|
Dimensiones:
|
81 h. / il. col., cuadros, tablas / 30 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
HQ 57.2 (Educación sexual -- Educación sexual en las escuelas)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación
;
Educación sexual
;
Papel de los padres
;
Relación estudiante-escuela
;
Relación padres-escuela
|
Etiquetas:
|
Educación Sexual Integral
;
Responsables parentales
;
Inter-agencialidad
;
Vínculos
;
Inclusión socio-educativa
|
Resumen:
|
Este trabajo final de grado de la licenciatura en sociología correspondiente a la cátedra de Sociología de la Educación, de la Universidad Nacional de Villa María intitulado "Educación Sexual Integral en diálogo, escuela-familias-comunidad, en un proceso de inclusión socio-educativa en el IPEM N° 40 - Deodoro Roca de la provincia de Córdoba año 2022". El presente proyecto concebido como un proyecto socioeducativo se propone formular un plan, acción o propuesta, creativa y sistemática, ideada a partir de la necesidad del promover el abordaje de ESI, para lo que se trabajará con la mirada puesta en el desarrollo de capacidades que contribuyan a la construcción de una comunidad escolar, familiar y social activa que renueve vínculos y el entramado de relaciones con los responsables parentales de manera que impacte en beneficio y acompañamiento de las diversas situaciones problemáticas que atraviesan los/las adolescentes que asisten al establecimiento educativo.--
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Sociología
|