Título:
|
Los contenidos y formatos curriculares pedagógicos que desarrollan los docentes de jornada extendida en el campo de "Ciencias Naturales" del nivel primario, en el departamento Juárez Celman
|
Autores:
|
Karen Marcela Herrera, Autor ;
Andrea Paola Riva, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2021
|
Dimensiones:
|
55 h. / cuadros, tablas / 31 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
LB 1523 (Enseñanza primaria -- Ramas de estudio -- Obras generales. Curricula)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación
;
Enseñanza primaria
;
Evaluación de la educación
;
Plan de estudios primarios
;
Política educacional
|
Etiquetas:
|
Jornada Extendida
;
Nivel primario
;
Área de ciencias naturales
|
Resumen:
|
Este trabajo aborda como objeto de estudio el desarrollo de la Jornada Extendida en el nivel primario, en escuelas del departamento de Juárez Celman en la provincia de Córdoba. La política de Jornada Extendida es una iniciativa diseñada en los últimos años para ser implementada en todas las escuelas del nivel primario, con el objetivo -en términos generales- de revertir prácticas tradicionales y alcanzar mayor inclusión y calidad. El presente trabajo hace foco en los contenidos y formatos curriculares pedagógicos desarrollados en el campo de ciencias naturales.--
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Ciencias de la Educación
|