Título:
|
Educación de jóvenes y adultos : estrategias didácticas para el abordaje de los cinco cuadernos de estudio en el área de lengua en tiempos de pandemia por COVID 19. Un estudio de caso
|
Autores:
|
Carolina Sarinski, Autor ;
Irina Estefania Vega, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2022
|
Dimensiones:
|
vi, 84 h. / il. col., cuadros, tablas / 31 cm.
|
Material de acompañamiento:
|
1 CD-ROM
|
Nota general:
|
En CD-ROM: Trabajo final de grado en formato .pdf
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
LC 5215 (Extensión de la educación. Educación de adultos. Educación continua -- Obras generales)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación
;
Educación de adultos
;
Enseñanza
;
Enseñanza de la lengua materna
;
Técnica didáctica
|
Etiquetas:
|
Cuadernos de Estudio en el área de Lengua
;
Educación de Jóvenes y Adultos
;
Pandemia
;
Literacidad
|
Resumen:
|
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo evidenciar los cambios y discontinuidades que la pandemia por COVID 19 introdujo en la enseñanza de la Lengua en la Educación de Jóvenes y Adultos, de una institución de la ciudad de Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Este trabajo indaga las planificaciones de los docentes y las propuestas del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, haciendo hincapié en las particularidades de la modalidad y las estrategias didácticas que fueron utilizadas para hacer frente a los desafíos de una educación sin presencialidad. Para este fin, se realizó un análisis de diferentes documentos institucionales y de los datos obtenidos mediante entrevistas a docentes, las políticas educativas y las estrategias propias de la institución escolar; para que la contingencia ―Pandemia, no frustre el derecho a la educación, consagrado en la Ley de Educación Nacional N°26.206 de Argentina.--
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Ciencias de la Educación
|