Título: | Construcción de conocimiento trigonométrico : un estudio socioepistemológico |
Autores: | Gisela Montiel Espinosa |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2011 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-9969-674-4 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Matem¡ticas |
Resumen: | Este libro sintetiza de mºltiples maneras el esfuerzo de largos a+os de un grupo de investigaci3n que ha entendido a la matem¡tica educativa como disciplina cient fica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora. ÐNDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matem¡tico escolar. An¡lisis del discurso trigonom©trico escolar. El conocimiento trigonom©trico en un escenario hist3rico. Una construcci3n social del conocimiento trigonom©trico. Elementos para el redise+o del discurso trigonom©trico escolar. Gisela Montes Espinosa es doctora en Ciencias en Matem¡tica Educativa por el IPN maestra en Ciencias con especialidad en Matem¡tica Educativa por el Cinvestav y licenciada en matem¡ticas Aplicadas y Computaci3n por la UNAM |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/757532 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |