Resumen:
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Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, est¡ cambiando y lo est¡ haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientaci3n en ese nuevo mundo que ya est¡ sustituyendo al viejo. En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde el ser humano va a alcanzar su pleno sentido tambi©n en la actuaci3n de las personas en las relaciones econ3micas. Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras de que todo eso puede ser as , de que todo eso va a ser as . Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitºan su humanidad en el primer lugar de su agenda. Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponer ir m¡s all¡: llegar hasta su humanizaci3n.Es as de sencillo, as de humano. INDICE RESUMIDO: Elementos dinamizadores del Marketing de Seres Humanos (MSH). Una nueva realidad necesita un nuevo mapa: construyendo el mapa de MSH. La igualdad de posiciones de la oferta y la demanda. Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad. La construcci3n de comunidades sostenibles, perdurables: esa es la promesa de MSH. Otra l nea de horizonte necesita otro mapa. Personas y recursos. Oferta y demanda: una separaci3n irreal. Personas y no simplemente consumidores. C rculo de personas. Personas y roles. La persona cuando asumen el rol de accionista/empresaria. La persona cuando asume el rol de cliente. La persona cuando asume el rol de empleada. La persona cuando asume el rol de proveedora. Creando el sistema MSH en la organizaci3n. Los elementos a©reos, etc
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