Título: | Asperger en el aula : historia de Javier |
Autores: | Pedro Padrón Pulido |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2006 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-9969-095-7 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO SOCIAL SCIENCE / Disease & Health Issues |
Resumen: | En esta obra el autor nos narra su experiencia con Javier un ni+o aquejado por el S ndrome de Asperger con el que se volc3 durante dos a+os consiguiendo importantes resultados en su integraci3n escolar. Lo contado en este libro es importante y revelador y adem¡s constituye un modelo de actuaci3n ºtil para el profesorado y las familias de los ni+os y ni+as afectados ya que en ningºn caso se han llevado a cabo actuaciones sistem¡ticas para la formaci3n del profesorado en la detecci3n de ni+os con el s ndrome de Asperger y mucho menos en su integraci3n sin traumas en el contexto del grupo-clase. INDICE: S ntesis te3rica. ÐQu© es el S ndrome de Asperger?. Trabajo en el Aula. Desarrollo de un curso escolar |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/757413 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |