Resumen:
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Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigaci3n de mercados proporcionando un texto amigable y pr¡ctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicaci3n de forma contextual. Es en general un texto muy din¡mico y actualizado. Los primeros tres cap tulos desarrollan el concepto y esquema de la investigaci3n de mercados analizando su proceso y el fen3meno de la informaci3n. Los cap tulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigaci3n cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos cap tulos informan de las t©cnicas m¡s empleadas y su implementaci3n. El cap tulo siete expone el sistema de medici3n y escalamiento de la informaci3n. El cap tulo ocho desarrolla el cuestionario y su proceso de dise+o. Los cap tulos nueve y diez analizan el proceso de muestreo y el trabajo de campo respectivamente. A partir del cap tulo 11 se ense+a el proceso de an¡lisis de la informaci3n, siendo uni-variante, bi-variante y multi-variante. Entre las t©cnicas informadas se encuentran el an¡lisis de la varianza, el an¡lisis de componentes principales y el an¡lisis de correspondencias. Para finalizar, el cap tulo 17 hace referencia al informe de la investigaci3n. Cada cap tulo es completado con ejercicios y casos propuestos para la materializaci3n del aprendizaje, discusi3n, y profundizaci3n del contenido. Adem¡s, se proponen 3 casos pr¡cticos finales integrales para que el alumno pueda resolver. Los video tutoriales y video tutoriales interactivos en l nea complementan un libro hecho por y para el estudiante. En estos videos se muestra el proceso de an¡lisis y se comentan los resultados y conclusiones de los cap tulos con t©cnicas multi-variantes.
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