Título: | Cómo capacitar excelentes docentes innovadores : el sistema creativo del ser humano |
Autores: | Francisco Menchén Bellón |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2019 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-9052-271-4 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
Resumen: | Francisco Mench©n con gran maestr a ofrece a los docentes en este atinado ensayo la oportunidad de conectar la dimensi3n m¡gica de la vida con la sabidur a divina. Cada ser humano debe explorar en su interior el sentido principal de su existencia: ser creatio. Ser autor y actor de su propia historia ser¡ la transformaci3n m¡s genial.brdiv align=rightpbMARÐA CÐ?NDIDA MORAESbbrDoctora en Educaci3nbr Investigadora S©nior de CNPqBrasilpdivbrbrpCuando la experiencia el talento el conocimiento profundo y la visi3n humanista de la educaci3n se entrelazan para producir una obra tratando la capacitaci3n y la excelencia docente en un sistema creatio humano producen un maravilloso resultado de profundidad cient fa y desarrollos pr¡ctios al servicio de investigadres profesionales y estudiantes esto es al servicio de las personas y de la educaci3n.pbrdiv align=rightpbMARIO MARTÐN BRISbbrDirector de la C¡tedra Iberoamericana de Educaci3n en la Universidad de Alcal¡ MadridEspa+apdivbrpGrandiosa la obra de Francisco Mench©n maestro de maestros. Este libro dise+ado de forma magistral es indispensable para la formaci3n de docentes en un mundo lleno de retos y cambios acelerados. Es un manantial de sabidur a e innvaci3n para revitalizar la educaci3n. Solo leer el ndice te atrapar¡ y en el encontrar¡s estrategias para conocer las 5 C©s del Sistema creativo.pdiv align=rightpbGILDA WAISBURDbbrDirectora General de ICRETCreatividad Aplicada Educaci3n Empresa y Desarrollo HumanobrAutora de varios libros de creatividad M©xicopdiv |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/757108 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |