Resumen:
|
La gesti3n de los sue+os de los hu©spedes, comensales o visitantes provocados por sus necesidades y expectativas tur sticas y por la informaci3n suministrada por las propias empresas de alojamiento y restauraci3n, convierte a los servicios tur sticos en "muy complejos", donde la buena gesti3n de lo tangible y lo intangible puede llevar al ©xito. La ejecuci3n de los servicios ofrecidos debe convertir estos sue+os en experiencias tur sticas ºnicas y reales. Hablamos de la gesti3n de la calidad tur stica en empresas de alojamiento y restauraci3n y de c3mo implementar un sistema de gesti3n de la calidad siguiendo unas pautas basadas en el ADN de cada empresa. Pensar y ordenar, para poder dise+ar, planificar, controlar y ejecutar, asegurando el ©xito del servicio tur stico buscando la satisfacci3n y fidelizaci3n del hu©sped, comensal y visitante tur stico. El libro sigue un recorrido para una f¡cil implantaci3n, con mapas de procesos, plantillas, herramientas, gesti3n de la NO calidad y ejemplos para asegurar el ©xito en el dise+o y posterior ejecuci3n del servicio. Est¡ pensado para todos aquellos profesionales tur sticos, independientemente del tama+o de la empresa, que quieran profundizar en el dise+o de los servicios tur sticos y la gesti3n de su calidad. Convertir una manera de hacer en una estrategia de empresa
|