Título: | El feedback en educación superior y profesional : comprenderlo y hacerlo biewn |
Autores: | David Boud ; Elizabeth Molloy, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2016 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-277-2177-7 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO EDUCATION / Research ; EDUCATION / Teaching Methods & Materials / General |
Resumen: | El libro analiza qu© hay que hacer para lograr que el feedback sea m¡s eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qu© consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripci3n multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educaci3n superior y profesional.El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de informaci3n que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la funci3n del feedback se completa cuando se produce una informaci3n vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo gen©rico de "mejores pr¡cticas" de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje.En su bºsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices est©n implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que est©n sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/755292 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |